Celebran en Escolásticas, Pedro Escobedo, Día del Niño y la Niña

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., abril 29 de 2022.- El Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, llevó a cabo en la comunidad de Escolásticas la celebración del Día de las Niñas y los Niños “Tu Sonrisa es mi Sonrisa”, donde centenares de las y los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de divertidas actividades, entre ellas juegos de destreza, juegos mecánicos, presentaciones de payasos, además de recibir un presente.

La Presidenta del Patronato del SMDIF, Araceli Olvera, acompañada del alcalde escobedense, Amarildo Bárcenas y de las regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, comentó: «Es hoy un día especial para celebrar; con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar integral de las y los niños escobedenses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como la Administración Municipal 2021-2024, trabajan arduamente para generar iniciativas a favor de la niñez escobedense, con el claro objetivo de que todas las niñas y todos los niños crezcan libres y seguros en un ambiente de respeto, con igualdad de género y con las mismas oportunidades».

Por su parte, el munícipe Bárcenas Reséndiz afirmó: “Seguiremos apostándole a la niñez escobedense, donde todas y todos los niños lleguen tan lejos para que así puedan cumplir sus sueños. Desde hoy debemos brindarles un mejor presente y futuro”, expuso.