Supervisan Infraestructura Educativa en Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., abril 28 de 2022.- El Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), Fernando Julio César Orozco Vega, junto con el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevaron a cabo un recorrido de supervisión de obras en cuatro instituciones educativas, donde se invierten más de 3 millones de pesos para beneficio de más de 950 estudiantes en la entidad.

En El Sauz Bajo, recorrieron la Escuela Primaria “Vicente Suárez”, conociendo el avance de la construcción del aula didáctica que beneficiará a 395 alumnos, con una inversión estatal de 1 millón 359 mil 630 pesos.

En el Preescolar “José Vasconcelos”, de El Sauz Alto, vieron el avance de la rehabilitación de los baños, en donde se beneficiará a más de 176 estudiantes, con una inversión de 930 mil pesos.

En San Clemente, visitaron el Jardín de Niños “Ramón López Velarde”, donde supervisaron la construcción de un aula didáctica, lo que permitirá beneficiar a más de 200 alumnos, con una inversión estatal de 1.6 millones de pesos.

Finalmente, el director de IIFEQ, acompañado del Presidente Municipal, concluyeron el recorrido en la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Centenario de la Constitución 1917”, en la localidad de La Venta, donde dieron cuenta de la rehabilitación de los baños para beneficio directo de más de 150 estudiantes de este centro educativo; ahí se destina un recurso público municipal de 450 mil pesos.