Cumple San Juan del Río con aplicación de vacunas a la población

Por Voz Imparcial

Alrededor de 300 mil personas en San Juan han sido vacunadas contra la Covid-19, con un aproximado de 600 mil dosis. 

Se extenderá hasta el sábado 30 de abril el plazo para aplicar esta vacuna.

El municipio de San Juan del Río refrendó su compromiso de atender los protocolos sanitarios.

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 27 de Abril de 2022.- En San Juan del Río, una de las prioridades para el presidente municipal, Roberto Cabrera es la salud, y hoy oficialmente se ha cumplido con los tiempos de vacunación para el tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 que se llevó a cabo en el recinto ferial de municipio.

Para dar fe oficial del cumpliendo de este periodo de vacunación, la Brigada Correcaminos realizó un evento protocolario de clausura de esta etapa en el municipio, en donde se anunció que se extendió el periodo de la aplicación de esta vacuna hasta el sábado 30 de abril en dos sedes, el recinto ferial y la clínica 7 del IMSS ubicada en el pedregoso.

En su intervención, el secretario de gobierno Diego Cabrera Leal, en representación del presidente municipal Roberto Cabrera, señaló que “la pandemia nos puso a prueba durante dos años, y en esta ocasión se hace un reconocimiento a la Brigada Correcaminos del gobierno federal, pues sabemos que la vacunación fue esencial para el control de la pandemia “.

Además, hizo un reconocimiento tanto a la brigada como a la población de la demarcación por su responsabilidad en la etapa de la vacunación, la cual alcanzó a 300 mil ciudadanos, los cuales, han completado su cuadro de vacunación con el tercer refuerzo.

Cabrera Leal enfatizó que el gobierno municipal estará siempre dispuesto a colaborar con el orden de Gobierno Federal para el beneficio de la población y refrendó el compromiso que tiene San Juan del Río para seguir con los protocolos sanitarios.

Cabe destacar que en esta clausura simbólica estuvieron presentes los regidores Crispina Osornio y Vicente Zamora; así como la directora de Protección Civil del municipio, Verónica Laguna Lujan; y los encargados de los programas federales con la vacunación.