Caen tres más por agresiones en el Querétaro vs Atlas

Las denuncias anónimas permitieron la identificación y posterior detención de dos personas de sexo masculino

Un servidor público más también fue vinculado a proceso

En total suman 3 órdenes de aprehensión más cumplimentadas

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., abril 27 de 2022.- El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) en Querétaro informa que han sido detenidas dos personas más por su posible intervención en las agresiones del partido de Querétaro vs Atlas el pasado 5 de marzo.

 

Fueron identificados y detenidos como resultado de las denuncias anónimas recibidas.

La madrugada del martes 26 de abril en la Capital del Estado se realizó un cateo en la colonia Prados del Mirador, lugar donde se detuvo con orden de aprehensión a uno de los ahora imputados; la otra persona fue detenida la mañana de ese mismo día en la colonia Edudardo Loarca.

Ambas personas fueron presentadas ante la autoridad judicial en una audiencia inicial. Para el imputado detenido en la colonia Eduardo Loarca, el Juez de Control lo vinculó a proceso, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y 3 meses como plazo para la investigación complementaria. Para la otra persona, su defensa solicitó la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, por lo que en próximos días se reanudará.

También se informa que se realizó una audiencia inicial donde se presentó a un ex servidor público del ámbito Estatal, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la administración de justicia; el Juez de Control lo vinculó a proceso, otorgó medidas cautelares en libertad y 2 meses de investigación complementaria.

El ECO continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos certeros que permitan la identificación de las personas que se muestran en la imagen. Quien cuente con información puede comunicarse al 442 238 7622.

Para quien desee consultar la información actualizada sobre el avance en las investigaciones, puede consultar el micrositio informativo en la página web de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.