Golpea a alumnado maestra en Amealco, exigen su destitución -VIDEO-

 

Por Valentín Ruíz

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 26 de abril de 2022.- Una manifestación de padres y madres de familia a las afueras de la Escuela Primaria Francisco Villa de la comunidad amealcense de Quiotillos, exigen la destitución de la Directora del plantel educativo.

La escuela está siendo cerrada y por consiguiente se niega el acceso a la maestra Araceli “N”, de quien exigen sea retirada del personal docente bajo argumentos de que golpea lo mismo a niños que a niñas.

En la demanda, madres de familia aseguran que “la maestra les pega a los niños y permite además por órdenes de ella, que los más grandes agredan a los más pequeños, ese abuso de confianza no podemos permitirlo”, señalan quienes se manifiestan.

Durante la exigencia, solicitan a USEBEQ tomar en cuenta su manifestación, pues no creen justo que ya en otra ocasión habían logrado que la maestra Araceli no estuviera ahí como maestra y “resulta que al poco tiempo llega como Directora, por eso ya no la queremos aquí, queremos solución ya”, dicen en sus arengas.