Alcaldesa Lupita Pérez renueva luminarias en Avenida Constitución, Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., abril 26 de 2022.- La alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, dio luz verde para iniciar con la rehabilitación del alumbrado público, del tramo que comprende la calle Mariano Matamoros y la calle Serafina de la Cabecera Municipal.

Se hará una inversión de 700 mil pesos, recursos que se destinarán para la sustitución de luminarias solares por sistema convencional con luminarias tipo LED.

Con esta obra se busca beneficiar a más de 16 mil habitantes; además se realizarán distintos trabajos como demolición y reposición de banqueta de concreto hidráulico, excavaciones para alojar el cableado, el retiro de las luminarias solares, el suministro e instalación de cables para la alimentación de las nuevas luminarias, la instalación de un poste metálico y los respectivos registros.

“En estos ya casi siete meses de trabajo, mi equipo y una servidora hemos realizado distintas acciones y la obra pública es una de las prioridades pero no sólo en la Cabecera Municipal, sino también en los barrios, colonias y las comunidades del municipio (…)”, enfatizó la alcaldesa Pérez Montes.



Las autoridades municipales piden comprensión y paciencia a las y los habitantes de la zona para poder llevar los trabajos en tiempo y forma.