Alcaldesa Lupita Pérez firma Convenio de Colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., abril 21 de 2022.- Con el objetivo de propiciar el desarrollo de las comunidades, los territorios y de la población vulnerable en situación de pobreza, rezago y marginación, Lupita Pérez Montes, alcaldesa de Ezequiel Montes firmó un Convenio de Colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.

El Director de Desarrollo Social, el Lic. Julio César Domínguez Terán y el Secretario de Obras Públicas, el Lic. Alberto Flores Pérez, serán los enlaces comunitarios de este Convenio, por lo que se invita a la población a acercarse a las direcciones para las gestiones pertinentes.

Esta colaboración busca brindar soluciones muy económicas para llevar de manera alternativa y conjunta entre Municipio, Congregación y Ciudadano para el mejoramiento de la vivienda (cemento, láminas o tinacos), despensas, mejorar para el campo, obras públicas, fomento al deporte, salud pública, tratamiento de agua, etc.

“Hoy unimos esfuerzos con la Congregación Mariana Trinitaria para impulsar de manera conjunta acciones que complementen a los Programas Sociales de nuestro municipio (…) hace algunos días lanzamos las convocatorias de los programa de la Dirección de Desarrollo Social, sin embargo, es necesario buscar y formar alianzas para hacer que las y los ezequielmontenses puedan contar con más y mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida”, resaltó Pérez Montes.

La alcaldesa comentó que seguirán buscando fortalecer al municipio con Convenios como éste que ayudarán a reforzar la implementación de programas prioritarios para la población vulnerable del municipio.