Conoce a quienes rafaguearon Anexo en El Rodeo y son detenidos en persecución, en SJR

Por Luis Luévanos

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 06 de 2022.- Al menos dos sujetos balacearon el anexo ubicado en la comunidad de El Rodeo, San Juan del Río, para posteriormente darse a la fuga en una camioneta Lobo doble cabina en color blanco rumbo a San Juan del Río.

Enlace: https://fb.watch/ce0sqALSZ6/

Se reportó el hecho a las autoridades policiales quienes de inmediato iniciaron la persecución de los delincuentes, a quienes les dieron alcance y detuvieron sobre la calle Galindo esquina Avenida Paseo Central, de la colonia San Cayetano en esta Ciudad.

Enlace: https://fb.watch/ce0uoDCBjR/

Se supo que al menos una persona se encuentra detenida y que presuntamente el copiloto se dio a la fuga; además resguardaron tanto a la camioneta como a al menos un arma de fuego.

Al lugar arribaron también peritos y personal de la Fiscalía para iniciar con la Cadena de Custodia, dar seguimiento a la línea de investigación correspondiente y aplicar la ley en cualquier caso.

¿Conoces a estos sujetos? Se presume que ellos son los que rafaguearon el Anexo pero las autoridades habrán de darlo a conocer en tiempo y forma.