ATENCIÓN USEBEQ: Exigen remoción de supervisor escolar en Querétaro

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 25 de 2022.- Personal docente, administrativo y de apoyo, realizaron una manifestación pacífica en contra del Supervisor de las Escuelas Secundarias Técnicas que componen la Zona Escolar número 2, Profesor Juan Pérez Morales.

Argumentan que desde que era Director de la Escuela Secundaria Técnica 2 en San Juan del Río, siempre fiel a su costumbre continúa de prepotente, altanero y ahora como Supervisor Escolar exigen su remoción por maltrato a la comunidad escolar en general.

También lo acusan de acosador y de hostigamiento, por lo que se alerta a la USEBEQ en este tema delicado y piden respeto a su labor docente retirando del cargo a Juan Pérez Morales.

Además, con pancartas a las afueras de la USEBEQ, puede leerse “basta de dañar la salud mental del personal”, toda vez que a Juan Pérez se le identifica como un directivo vengativo y represor.

El personal de las Escuelas Técnicas que se manifestaron fueron en su totalidad de la Zona 2, siendo la Técnica 1, Técnica 12, Técnica 26, Técnica 35 y Técnica 38.