Exhiben a prepotentes directivos de la Escuela Secundaria “Mahatma Gandhi”, de SJR

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 24 de 2022.- Docentes y personal de apoyo de la Escuela Secundaria General “Mahatma Gandhi”, de la Zona Oriente de San Juan del Río, hace público su descontento a través de VOZ IMPARCIAL y en contra de la joven directiva.

Comentan molestos que han recibido malos tratos, se ha incurrido en prepotencia y abuso de autoridad para con las y los profesores.

Ejemplo de ello es que el día de ayer 23 de marzo, el Director de la Institución Educativa, Juan Carlos Tovar Álvarez, así como las sub Directoras de los turnos matutino y vespertino, Ana Laura Leal Ruiz y Diana Margarita Balderas Durán, respectivamente, de forma altanera y grosera dieron indicaciones sin ningún sentido del respeto a sus compañeros y compañeras profesoras.

Por ello, solicitaron la presencia del Comité Delegacional D-ll-52, del Coordinador de la Región 4 y del Secretario de Labores de Personal de Apoyo, haciendo además un llamado a las autoridades de la USEBEQ para hacer algo al respecto sobre la altanería de los directivos citados.

Finalmente, los agredidos piden que se modifique la forma de interactuar por parte de estas personas para con el personal docente que rompe con sus Derechos Humanos e incluso se jactan por el acoso laboral que reciben, amenazando con el cierre del plantel en caso de no ser escuchados.