Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora celebra 34 Aniversario

29 trabajadores fueron reconocidos por años de servicio

Rindió protesta nueva dirigencia del sindicato

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., marzo 14 de 2022.- Durante la celebración del XXXIV Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora (S.U.T.S.M.C), el alcalde Roberto Sosa Pichardo entregó reconocimientos a 29 trabajadores integrantes del gremio por 10, 15, 20, 25 y 28 años de servicios, además de tomar protesta al Comité Ejecutivo de Vigilancia y comisiones que conforman la estructura orgánica del sindicato.

El presidente municipal reconoció la labor de la agrupación, así como la entrega y dedicación de quienes trabajan para beneficio de la ciudadanía. Señaló que es satisfactorio para el municipio contar con personas que dedican su vida, perseverancia y empeño al beneficio de Corregidora. A los integrantes de la nueva dirigencia que rindió protesta les deseó éxito en su nueva encomienda.

“34 años de la creación del sindicato, sin duda uno de los mejores sindicatos de todo el estado de Querétaro. Un sindicato que se dedica a proteger los intereses, sin duda, de los trabajadores, pero además que ven para que estos trabajadores puedan tener las herramientas y todos los medios para dar resultados a la ciudadanía. Que al final, seamos sindicalizados o no, todos tenemos la misma obligación que es atender y servir a la gente”, puntualizó.

En su intervención, Xavier Esparza Sánchez, director de Recursos Humanos del municipio, agradeció los años de trabajo, esfuerzo y dedicación que los integrantes de sindicato han entregado en pro del municipio.

Por su parte, Hilda Rocío Juárez García, secretaria general del S.U.T.S.M.C., expresó su beneplácito por celebrar el aniversario número 34 del sindicato y del reconocimiento realizado a integrantes de este gremio por el trabajo que han llevado a cabo durante varios años, especialmente en una etapa tan difícil como ha sido la pandemia. De igual manera, reconoció la colaboración que hay entre el Municipio y la agrupación sindical.