Van 9 en busca de titularidad de InfoQro, -CONÓCELES-

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., marzo 09 de 2022.- El Diputado Local, Memo Vega Guerrero, Presidente de la Junta de Concertación Politica de la 60 Legislatura del Estado de Querétaro, informó que son 9 las propuestas para ocupar el cargo de titular de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Querétaro (InfoQro).

Se trata de Antonio Jiménez Espíndola, Rosalba Salinas Bautista, Gema Nayeli Morales Martínez, Octavio Pastor Nieto de la Torre, Penélope Ramírez Manríquez, Berenice Sánchez Rubio, Éric Hernández, Jesús Arturo Vallejo Mauricio y José Luis Barrón Soto.

El Diputado Vega Guerrero dio a conocer que a partir de mañana jueves 10 de marzo se inicia con el proceso de entrevistas, siendo 3 las primeras, otras 3 el viernes 11 de marzo y el lunes 14 de marzo las últimas 3.

El 24 de marzo se presentará al Pleno de la Legislatura la propuesta electa según los criterios emanados de las entrevistas, para que se apruebe al o a la Comisionada de InfoQro.