Ante la tragedia Mauricio Kuri anuncia que suspende su viaje a Europa

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., 5 de Marzo de 2022.- Al menos 17 fallecidos ha dejado hasta el momento la batalla campal entre las barras bravas de los equipos de futbol Querétaro y Atlas (ver: https://vozimparcial.com.mx/2022/03/05/reportan-al-menos-17-muertos-tras-violencia-en-el-estadio-corregidora/126133/).

La tragedia ha sido de tal magnitud que el Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, en varios tuits, señaló que pospone su viaje a Europa (iría en busca de “inversiones”), que se “aplicará la ley con todas sus consecuencias” (sic), que en Querétaro “no hay impunidad” , que habrá “castigo para los responsables de la violencia” y que la directiva propietaria del equipo Querétaro.deberá “responder” por los hechos (hay que recordar que en plena campaña electoral del año pasado, uno de los ahora directivos del equipo Querétaro, el ex portero Adolfo Ríos, se reunió con el entonces candidato Kuri González para manifestarle su “apoyo”).

Terrible lo que se vivió hoy sábado 05 de marzo de 2022 en el estadio Corregidora. ¿En verdad habrá sanciones ejemplares para el equipo Querétaro y quienes participaron en los horripilantes sucesos o sólo será verborrea? El tiempo nos dará las respuestas.