Por abuso sexual a una menor lo detiene policía sanjuanense

 

•Se le acusa de probable tocamiento indebido.
•Invitamos a la población a denunciar cualquier suceso al 911 o al 089.

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 17 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Publica Municipal de San Juan del Río informa que personal del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), recibieron un reporte sobre un posible tocamiento indebido a una menor, por parte de un adulto en la colonia Solares Banthi, por lo que alertaron a oficiales de policía, quienes se entrevistaron con la parte denunciante.

Con la denuncia y la descripción de las características del probable responsable, los elementos comenzaron con el operativo de búsqueda y localizan sobre Av. Universidad, a la altura del puente de Solares, en la zona cerril que da acceso a la Colonia Solares Banthi, San Juan del Río.

El sujeto señalado era un hombre de aproximadamente 75 años de edad, por lo que la mamá de la ofendida, solicitó que fuera puesto a disposición ante la instancia correspondiente.

Tras dar lectura a sus derechos el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del estado (FGE) con sede en San Juan, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.