Cinco Diputados queretanos infectados con Covid en la 60 Legislatura

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., enero 13 de 2022.- El Diputado Local Memo Vega Guerrero, informó que son cinco las diputadas y diputados miembros de la 60 Legislatura del Estado de Querétaro, que salieron positivos a la prueba del Covid durante esta Cuarta Ola.

Se trata de las Diputadas panistas Ana Paola López Birlain, Leticia Rubio Montes y Dulce Ventura Rendón; además del Diputado priísta Juan Guevara Moreno y el morenista Juan José Jiménez Yánez.

Dijo Memo Vega que no se tiene contemplado cerrar el Congreso Local, además que dependen de las indicaciones que emita el Gobierno del Estado, que junto con el Gobierno Federal se portaron indiferentes a la ya adelantada en anuncios Cuarta Ola por vacaciones, el Buen Fin y fiestas decembrinas, lo que al parecer estos legisladores omitieron en cuanto a cuidados sanitarios o no les importó contagiarse ni a sus familias o personas allegadas.

Por último, consideró Vega Guerrero que lo deseable es que se cancelen los eventos masivos como medida preventiva y dirigida a toda la Legislatura.