Detenido en Michoacán probable feminicida dos mujeres en Loma Bonita, Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., enero 05 de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se encuentra detenido el probable interviniente de privar de la vida a dos mujeres, en el mes de agosto del 2021 en la colonia Loma Bonita, de la Capital del Estado.

Nota Relacionada:

-ALERTA FEMINICIDIO- Encuentran a 2 mujeres muertas en Querétaro

Policías de Investigación se trasladaron al Estado de Michoacán para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Nota Relacionada:

Avanza investigación en feminicidio de 2 mujeres en Querétaro

Desde la fecha de los hechos se comenzaron con las investigaciones conforme a los protocolos con perspectiva de género.

Con la identificación de las ofendidas, se logró establecer entre sus círculos de amistad la identidad del probable feminicida.

Momentos antes de ocurridos los hechos, las mujeres y el detenido se encontraban conviviendo y consumiendo alimentos; además, se cuenta con el análisis de videograbaciones, en las que se observa que él, fue la última persona con la que ellas tuvieron contacto.

Durante este tiempo antes de la detención, se realizaban acciones de investigación para dar con la localización del imputado, resultando su ubicación en Michoacán y por ello, elementos de la Policía de Investigación del Delito, se trasladaron a aquel Estado para solicitar la colaboración de la Fiscalía homóloga y lograr su detención.

En las próximas horas, el probable feminicida será presentado ante la autoridad judicial y se solicitará su vinculación a proceso.