Con gran éxito se llevó a cabo la semana de “Cine Movil” en El Marqués.

Por Voz  Imparcial
 
EL MARQUÉS, QRO., 27 de Diciembre de 2021.- Cómo parte de las acciones de los primeros #100días de seguridad, la Coordinación de Prevención del Delito de la #SSPyTMElMarqués llevó la magia del cine a la comunidad de Tierra Blanca, así como a los fraccionamientos Paseos del Marqués y La Pradera. 
 
 
El objetivo principal de esta actividad es lograr una sana convivencia a través del cine, en donde tanto niñas, niños y jóvenes, así como padres de familia puedan compartir en familia de una buena película al aire libre. En esta ocasión se proyectó “KLAUS” a fin de transmitir un mensaje positivo a la población, en esta época de compartir y ser solidarios. 
 
 
Durante la proyección se les reparte palomitas y bebida para que puedan disfrutar de ver una película como en el cine y vivan la experiencia al 100%. Cabe resaltar que en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la recuperación del tejido social y la prevención ha sido prioritaria, por ello son pioneros en realizar esta actividad que promueve la convivencia, fortalece la comunidad y activa la creatividad. 
 
Continuarán trabajando por y para la ciudadanía llevando actividades, talleres, pláticas y atenciones personalizadas a cada rincón del municipio.