Atiende Municipio de SJR incendios y emergencias durante festejos decembrinos

Dio atención a 24 incendios registrados en diversos puntos de la ciudad

Se logró el resguardo de 60 kilogramos de pirotecnia

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 25 de 2021.- El municipio de San Juan del Río, a través de la Dirección de Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Gobierno, se mantiene trabajando y vigilante para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

 

Durante la noche del 24 de diciembre y las primeras horas de este sábado 25 de diciembre, las autoridades dieron cuenta de la atención a diversos llamados de emergencia hospitalaria, incendios y fugas de gas.

En cuanto a los incendios ocasionados por quema de pirotecnia se informó la atención de 8 casos, los cuales, se registraron en las colonias: El Carrizo, Carretera a Galindo, Cazadero, Santa Rosa Xajay, Guadalupe de la Peñas y Rosa de Castilla.

También se brindó el apoyo en 16 incendios de pastizales que fueron controlados de manera oportuna; 2 incendios en casa habitación; así como la revisión de 6 fugas de gas; además del apoyo con 9 atenciones prehospitalarias.

Finalmente, como resultado de los recorridos realizados por la Dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección de Inspección de San Juan del Río, se logró el resguardo de 60 kilogramos de pirotecnia.

El municipio de San Juan del Río refrenda su compromiso con las y los sanjuanenses, e invita a la población a hacer uso responsable de las líneas de emergencia para hacer reportes verídicos.