Reconoce la SSPM SJR a elementos por su trayectoria

En el marco del Día del Policía, se realiza evento para reconocer a elementos destacados durante el 2021

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 23 de 2021.- En el marco de la celebración del Día del Policía, con cede en el CECUCO, se realiza ceremonia de reconocimiento a elementos que han destacado por su compromiso, responsabilidad y profesionalismo en el desempeño de sus labores, cumpliendo con un invaluable servicio a la ciudadanía.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos al Valor Policial, a la Eficiencia y al Mérito, a 55 elementos de la corporación
“Lo nuestro es amor por nuestra comunidad, por nuestro San Juan, cada día salimos de nuestras casas a dar lo mejor de nosotros para proteger y servir a los ciudadanos”. Así lo manifestó el Oficial Javier Hernández adscrito a la SSPM SJR, quién en representación de los elementos dirigió un mensaje.

“Esta es una vocación que nos llena de orgullo, que cada día pide de nosotros el máximo, pero que nos llena de total alegría al llegar a casa y saber que con nuestras acciones colaboramos para hacer de nuestro municipio un lugar seguro para nuestros hijos, hijas, para nuestras familias”, finalmente el oficial reiteró el compromiso de trabajar con su mayor empeño para cuidar de las familias de San Juan del Río.

Por su parte el titular de la SSPM SJR Mtro. Ángel Rangel Nieves, comentó que la secretaría cuenta con elementos que gracias a su preparción y profesionalismo, marca la pauta a nivel nacional, por su vocación de servicio y cercanía a los ciudadanos.



Recordó que los oficiales de policía son ciudadanos de nuestro municipio que con gran valor y compromiso se la juegan cada día para que la paz y la tranquilidad prevalezcan en nuestros hogares, en nuestras colonias, por ello resulta de vital importancia reconocer su labor.

“En este día en que festejamos a todos los hombres y mujeres que decidieron portar con dignidad y orgullo este uniforme, les extiendo mi más amplio reconocimiento y respeto, por que sin duda no es una tarea fácil, dejamos todo por servir a los demás, pero al final del turno regresamos a casa con la satisfacción del deber cumplido, de que gracias a cada uno de ustedes los ciudadanos pueden trabajar, estudiar o descansar con tranquilidad. Porque en esos ciudadanos están nuestros hijos, padres, hermanos esposas o esposos”.

El titular de la corporación cerró su internvención dando cuenta del compromiso que la SSPM tiene: “Nuestra línea de trabajo es muy clara, servir y proteger a la ciudadanía, y estoy cierto que el esfuerzo de cada uno de nuestros elementos construirá un San Juan para nuestras familias, un SJR de desarrollo, un San Juan Más seguro”.
Al tomar la palabra el alcalde Roberto Cabrera aplaudió la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río, reconociendo que su labor es primordial en el desarrollo de las comunidades: “ Más que un autofestejo de la corporación hacia sus integrantes, quiero decirles que este día, es un reconocimiento de la sociedad hacia la corporación, por eso quiero felicitar a este gran equipo, en nombre del municipio; Mucho trabajo nos cuesta construir confianza en las instituciones, y nosotros, hemos alcanzado una gran confianza ciudadana en el trabajo policial, en la policía queretana”.
El Edil reconoció el gran trabajo que realizan los oficiales de policía en la entidad al tiempo que agradeció a los elementos por estar siempre al llamado de la población.

Aseguró que la seguridad representa la pieza más importante en todo el engranaje de este gobierno municipal pues son la cara más visible de este gobierno, y son los servidores públicos más cercanos a la gente.

“Celebren la vida, festejen en familia con responsabilidad, es una época de reflexión, reencuentro y esperanza, para nosotros los creyentes, recibir la noche buena, es esperar con fe la llegada del niño dios, algunos estarán de turno y trabajando, pero eso es un doble mérito, abriguen corazones, cuiden al prójimo, y extendían mi saludo a sus familias, Feliz navidad y que dios los bendiga”, Concluyó el funcionario.

Finalmente por las autoridades presentes se realizó la entrega de reconocimientos a 55 elementos de la corporación.

Al cierre del evento derivado de la tradición sanjuanense, elementos de la corporación recibieron obsequios que fueron otrogados por la ciudadanía para reconocer el trabajo y la cercanía que mantienen en las calles.

Al evento asistieron: El alcalde Roberto Cabrera Valencia, El Mtro. Miguel Ángel Contreras Álvarez, el Teniente Coronel A.B. José Luis Quiñónes de la Fuente, Sub Inspector Regional de la Guardia nacional Francisco Javier Chávez Hernández, Secretario de Gobierno del Municipio Lic. Diego Cabrera Leal.