Con éxito 450 corredores concluyen “Carrera del Pavo” 2021 en SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 19 de 2021.- Este domingo 19 de diciembre se llevó a cabo la “Carrera del Pavo 2021” en San Juan del Río, en la que participaron 450 corredores en las categorías de 10 y 5 kilómetros.

Fue en punto de las 7 de la mañana, cuando partió, desde el Paso de los Guzmán, el primer bloque de corredores que correrían 10 kilómetros; posteriormente, a las 8 de la mañana salió el grupo de los 5 kilómetros. El circuito por donde pasaron los corredores fue por el Paso de los Guzmán, Canal de Santa Clara, avenida Maravillas, terracería pasando el camino a Santa Matilde y de regreso.

Familiares y amigos estuvieron en la meta, donde se vivió un ambiente de buen ánimo; minutos después la secretaria de Desarrollo Social Rosalba Ruiz, en representación del Presidente Municipal Roberto Cabrera, llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios a los primeros tres lugares de los recorridos en ambas categorías.

En categoría femenil de 5 kilómetros las ganadoras fueron:

1er lugar Angélica Nieto

2do lugar Virginia Contreras

3er lugar Nancy Hipólito

En la categoría femenil de 10 kilómetros las ganadoras fueron:

1er lugar Laura Jiménez

2do lugar Dolores Mendoza

3er lugar María Garrido

En la categoría varonil de 5 kilómetros los ganadores fueron:

1er lugar Hugo Arcila

2do lugar Emmanuel González

3er lugar Miguel Ruíz

En la categoría varonil de 10 kilómetros los ganadores fueron:

1er lugar Alfonso Santamaría

2do lugar Roberto Herrera

3er lugar Pedro Hernández

Durante el evento se realizaron rifas de pavos y de varios regalos que fueron proporcionados por los patrocinadores, además de un viaje a Acapulco.

Cabe señalar que en este evento hubo un despliegue de cuerpos de emergencia, quienes estuvieron en todo momento atentos a cualquier eventualidad, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para garantizar condiciones óptimas en el desarrollo de este evento.