Para qué sirven las tres palomitas azules en WhatsApp

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 14 de Diciembre de 2021.- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial y por ello, anunció una nueva función para que sus usuarios tengan la seguridad de saber si uno de sus contactos tomó una captura de pantalla de su conversación.

Aunque la empresa META, propiedad de WhatsApp aún no ha anunciado la nueva actualización, se dice que está próxima a agregar una tercera ‘palomita azul’.

Como sabes, la paloma gris; la primera que se muestra al enviar un mensaje de texto, indica que ya se envió el mensaje. Las dos palomitas, que el mensaje se leyó y ahora, una tercera palomita te indicará cuando alguien tome una captura de pantalla de tu conversación.

Aunque aún no es oficial, los rumores de la llegada de una tercera palomita azul comienza a emocionar a varios usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más famosa a nivel mundial.

Actualmente, con las actualizaciones que cuenta WhatsApp no se puede saber si un contacto está tomando captura de pantallas de tus chats para compartirlos con alguien más.