Seguimos trabajando por los huimilpenses como desde el primer día de mi gestión: Alcalde Juan Guzmán

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., diciembre 13 de 2021.- El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, señaló que a más de dos meses de gestión, continúa trabajando como el día que tomó Protesta como Presidente Municipal.

“A dos meses y 10 días que comenzamos a trabajar, nos sentimos como en el primer día, con mucha vitalidad, con mucha fuerza atendiendo a los huimilpenses. La fuerza que nos da el hecho de servir de muy grande, así comenzamos
el primer día”, dijo Juan Guzmán.

Guzmán Cabrera comentó que, en materia de Obra Pública y Seguridad, ha estado redoblando esfuerzos para construir obra de impacto que beneficie a la población, así como la seguridad, la cual es el tema que preocupa a Huimilpan.

Asimismo, Juan Guzmán recordó haber recibido un municipio muy castigado; “En Servicios Públicos compraron unas máquinas con un costo de 800,000 mil pesos a 900,000 mil pesos y prácticamente son chatarra. Tenemos el parque vehicular ‘al traste’, al día de hoy tenemos que invertir muchísimo en camionetas, camiones de basura y realmente no entiendo porqué si estos Servicios son el pan de cada día”.

Asimismo, mencionó que los servicios del Transporte Escolar se encuentran en pésimas condiciones; “Tenemos una serie de anomalías e irregularidades por unas personas que no son acorde a la realidad que vivimos”.

Sin embargo, subrayó en materia de Obra Pública los trabajos que se han venido desarrollando desde el inicio de su gestión; “Hemos logrado mucho con poco presupuestos y eso es lo que la gente ve y nos está ayudando. Obras que aparentemente los costos van desde los 300,000 mil pesos hasta el millón de pesos; estamos haciendo que la gente ponga una parte de ello y la verdad son obras que la gente valora mucho más y así puedo mencionar varias obras donde tenemos gente trabajando, la misma población y eso nos fortalece”.