SNTE: Paco Labra tomará Protesta, así queda integrada la Sección 24, -CONÓCELES-

Por Valentín Ruiz

QUERÉTARO, QRO., diciembre 12 de 2021.- Paco Ramírez Labra, quien saliera triunfante en las elecciones para renovar la Directiva Seccional Sindical del la Sección 24 del SNTE, en su periodo 2021-2025 para Querétaro, tomará Protesta de Ley mañana lunes 13 de diciembre.

Nota Relacionada:

Contundente triunfo de Paco Labra, será nuevo Secretario General del SNTE Querétaro

El Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro será la sede de tan trascendental evento, programado para las 10:00 de la mañana.

Paco Labra, quien obtuvo el 43 por ciento de los votos, es decir, 5 mil 374, tomará las riendas del SNTE Querétaro el próximo lunes y hasta el 2025, periodo en el que trabajará en base al proyecto sólido que, junto con diferentes sectores del profesorado en el Estado, impulsaron para lograr el contundente triunfo.

Así también, es de resaltar que quien quedó en Segundo Lugar, José Martín Ramírez Arreola, se colocará junto con cinco de sus allegados para diversas secretarías, como la que él dirigirá, siendo la Secretaría de Organización Región 1; Zeferino Guerrero Guerrero la Secretaría de Promociones Económicas; Juana Nieto Alegría la Secretaría de Asuntos Educativos; J. Martín Salinas López la Secretaría de Asuntos Profesionales; Héctor Jassiel Fortanel Hernández la Secretaría de Innovación Tecnológica y Reingeniería Organizativa; Elizabeth Francia Cornejo la Secretaría de Actas y Acuerdos.

Conoce a los Secretarios y Secretarias que integrarán la Sección 24 del SNTE: