Par nosotros siempre será una prioridad garantizar el acceso a la salud, es la prioridad en la administración huimilpense: Alcalde Juan Guzmán

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., diciembre 08 de 2021.- El presidente municipal Juan Guzmán Cabrera realizó la entrega de la mejora de la casa de salud, en la comunidad de La Noria, para brindar atención médica en esta zona del municipio.

Este espacio se garantiza un acceso a las instalaciones dignas para el apoyo de las familias Huimilpenses, “se que queremos que haya médicos, que haya atención, sobre todo espacios dignos, durante la administración que encabezó será una prioridad garantizar el acceso a la salud, toda vez que sin salud no podemos hacer nada”.

De igual forma el alcaldeGuzmán Cabrera indicó que es un compromiso más, el de rehabilitar este espacio. “Inmediatamente cuando llegamos a esta administración, comenzamos a trabajar para cumplir un compromiso más, el de rehabilitar esta casa d salud en la comunidad de La NORIA”.

Esta rehabilitación constó de la creación de rampas, rehabilitar escaleras, rehabilitación de baños, iluminación de la plaza, pintura en sala de usos múltiples, “este espacio garantiza espacios dignos y apropiadas para la prestación de servicios y atención de calidad”.

“En la atención médica se garantiza que nadie se quede sin atención, ya que no estamos exentos de alguna enfermedad, y gracias a su esfuerzo, su apoyo, logramos cumplir con la rehabilitación”.

Juan Guzmán finalizó solicitando el apoyo de seguir cuidando de este espacio, por qué Juntos Hacemos más.