Continúa proceso penal contra Isidro Garay: Fiscalía

Fiscalía Anticorrupción mantiene acusación en su contra

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., diciembre 08 de 2021.- La Fiscalía Anticorrupción informa que mantiene la acusación y continúa el proceso penal en contra del probable partícipe Isidro“N”, quien se encuentra vinculado por los delitos de corrupción al posiblemente desviar una suma millonaria de recursos públicos. Hoy se realizó una audiencia en la que el Juez de la causa determinó el cambio de medida cautelar, imponiendo la supervisión del imputado por parte de la Unidad de Medidas Cautelares.

Una vez que ante el hecho notorio de que el imputado ha dejado de desempeñar el cargo de presidente municipal de Pinal de Amoles, se continúo con los procedimientos correspondientes. El juez de la causa decidió cambiar la medida cautelar consistente en vigilancia por la UMECA, prohibición de salir del estado, así como no acercarse a ninguna sede de la presidencia municipal, ni al domicilio de algún testigo.

La Fiscalía Anticorrupción continúa con el proceso penal en la audiencia intermedia, próxima a realizarse, donde se presentarán las pruebas en su contra. Posteriormente, serán desahogadas en juicio para que la autoridad judicial determine su responsabilidad en los hechos.