Alertan por fiesta clandestina en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 03 de 2021.- Sociedad de San Juan del Río, alertan sobre una fiesta clandestina con tema de música electrónica que se realizará el día de hoy a las 19:00 horas, pues los organizadores de dicho evento han realizado otras fiestas similares que han terminado en riñas y escándalos.

Nota Relacionada:

En riña termina fiesta de disfraces en San Juan del Río -VE VIDEO-

Se trata de la fiesta denominada NE-ON, de la Sociedad Mandala Eventos, misma organización que el pasado octubre realizó una fiesta de disfraces que terminó en una gran riña que dimos a conocer en exclusiva en VOZ IMPARCIAL.

De ahí que se alerta a las autoridades a estar atentas sobre este evento, ya que se realizan al margen de la ley y por lo general se salen de control.

Por ello es que no dan a conocer el lugar para que autoridades sanitarias o policiales no los encuentren y se brinda un número telefónico para que quien responda, dé indicaciones del lugar exacto de reunión del evento, también se presume que ahí se ha descubierto droga y la ingesta de bebidas embriagantes de forma clandestina.