SORPRÉNDETE al ver las planillas que buscan dirigencia sindical del SNTE en Querétaro

 

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 26 de noviembre de 2021.- Quedaron totalmente registradas las cuatro planillas que buscarán el voto universal de maestros, maestras, personal de apoyo y administrativo adscritos a la Sección 24 del SNTE en Querétaro.

Así quedaron aprobadas las planillas que ante la Comisión Nacional de Elecciones solicitaron su registro y que consiguieron su procedencia en busca de la directiva seccional sindical.

La planilla “Renovación” que lidera Ma. Consuelo Hernández Padilla quedó aprobada con el color blanco; “MMBQ Poder de Bases” con Carlos Aldana Nájera color guinda; la planilla “Dignidad Magisterial” con José Martín Ramírez Arreola al frente con el color verde; y “Unidad 24”, la planilla auto nombrada “institucional”, es liderada por Francisco Ramírez Labra con el color naranja. 

EN ESTE ENLACE, CONOCERÁS LAS PLANILLAS COMPLETAS QUE BUSCARÁN EL TRIUNFO EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA ELECCIÓN:

https://cdnsnte1.s3.us-west-1.amazonaws.com/wp-content/uploads/sites/26/2021/11/26071333/01_Resolucio%CC%81n-Procedencia-Planillas-_Sec-24-1Corre.pdf