Presenta Roberto Sosa Pichardo potencial de Corregidora ante ejecutivos del Corporativo Decathlon

Por Voz Imparcial

Invitan a instalar una de sus tiendas en Corregidora.

Corregidora es un municipio de desarrollo y crecimiento; de gente buena y trabajadora: RSP

CORREGIDORA, QRO., 24 de Noviembre de 2021.- Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, estuvo presente en la presentación del Corporativo Decathlon, en donde expuso el desarrollo, el crecimiento y el área de oportunidades que ofrece el municipio, lo que lo convierte en un lugar atractivo para la instalación de una de las tiendas de la cadena comercial.

En su presentación, el alcalde resaltó el desarrollo que se ha logrado en el municipio en materia de urbanización, industria y comercio, además de que cada vez más ciudadanos de dicha demarcación realizan actividades deportivas.

Señaló que una empresa internacional como lo es Decathlon podría estar interesada en invertir en Corregidora porque en este municipio hay gente buena y trabajadora, además de que es un lugar que pretende tener este tipo de tiendas para atender y fomentar algo tan importante como lo es el deporte.

Detalló que dentro de los ejes de gobierno está el deporte y como parte ello se tiene proyectada la creación de ligas municipales en diversas disciplinas deportivas, así como academias. Acciones que –dijo- llegarían hasta las comunidades y que se verán fortalecidas con la creación y dignificación de unidades deportivas para que estén alcance de todos.

Además de ello, comentó que la gestión a su cargo también ha vuelto su atención hacia la salud preventiva, por ellos será creado el Instituto Municipal de la Salud Preventiva, a través del cual se brindará orientación de nutriólogos, psicólogos y de otros especialistas, en línea, para beneficio de los ciudadanos.

Abundó que muchas personas practican deporte y ello puede observarse en la asistencia a los espacios recreativos del municipio, de ciclistas y corredores en el Boulevard Metropolitano y en la realización de torneos, lo que garantiza un mercado importante para la compañía que abrió su primera tienda en Querétaro en el año 2016.

El edil de Corregidora resaltó que a través del Instituto Municipal del Deporte y de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio se fomenta e impulsa el deporte con becas y descuentos.

Resaltó la importancia de reactivar a la sociedad, especialmente, después del sedentarismo derivado de la pandemia, y reiteró que su gobierno seguirá trabajando en el rubro deportivo.

Miguel Ángel Sánchez Candón, ejecutivo de la compañía, felicitó a Roberto Sosa Pichardo y su gobierno por las acciones que llevan a cabo en favor del deporte. Indicó que hay muchos objetivos en los que coinciden Corregidora y Decathlon para fomentar las actividades deportivas tanto de los habitantes de la demarcación como de los habitantes.