Conoce a las nuevas Delegadas y Delegados en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz y Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de noviembre de 2021.- Familias de las diversas localidades de San Juan del Río, llevaron a cabo hoy la elección de sus Autoridades Auxiliares, apoyados por la Comisión Especial de Regidores y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Son 15 Delegaciones y 64 Subdelegaciones las que componen a San Juan del Río y los habitantes de cada una de ellas, mayores de edad, eligieron ya a sus representantes que estarán apoyando junto con el alcalde Roberto Cabrera para atraer gestiones y apoyos a sus respectivas comunidades.

ASÍ LOS RESULTADOS DE ESTA JORNADA ELECTORAL, CONÓCELES:

En La Llave la triunfadora fue Alicia Reséndiz Martínez. En Soledad del Río el vencedor fue Joaquín Mejía. En la comunidad de Casa Blanca venció Luis Ibarra. En La Valla Jacobo Hernández Ibarra salió ganador.

San Sebastián de las Barrancas Norte tendrá en Cecilia López su nueva sub delegada. Jesús Morales en San Isidro será el nuevo Sub Delegado. En  Galindo ganó Héctor Piña Urquiza. Miguel Pérez Hernández en La Estancita.

La comunidad de El Carrizo eligió a Diana Margarita Osornio Gómez. En Santa Matilde eligieron a Yolanda Bravo de nueva cuenta. Juan Pérez Reséndiz en El Rosario.

En La Estancia ganó la maestra Iris Patricia Olvera. En El Sabino Chico Tomás Estrella Lizardi. En Buenavista el vencedor fue Uriel Álvarez. 

Betty Urquiza Zúñiga triunfó en los comicios de Dolores Cuadrilla de Enmedio. En Santa Lucía el vencedor fue Julio Alberto Cortés Lara. Jorge Maldonado en El Jazmín. En Santa Rosa Xajay Esther Sinecio fue la triunfadora. 

En El Organal Pedro Martínez Ordaz será el  nuevo delegado y en San Germán el ganador fue Simeón Jaramillo. En Loma Linda el vencedor de la elección fue Alfredo Cortés.

En breve toda la lista completa…