Triste el panorama en Arroyo Seco con la alcaldesa Ofelia del Castillo

Por Valentín Ruiz

ARROYO SECO, QRO., noviembre 19 de 2021.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco Ofelia del Castillo Guillén, ha dejado qué desear a 50 días de que inició su mandato.

“Ofelia del Castillo ha mentido, sólo le interesaba el Poder viéndose aliada con un ex presidente Élfego Torres que unidos se aprovechan de la gente”, comenta la sociedad, que a su vez se sienten desprotegidos y maltratados, aún más con las personas más vulnerables.

Como ejemplo, el área de Protección Civil que según Del Castillo Guillén iba a fortalecer, se ha visto en la necesidad de pedir apoyo a comerciantes y personas del municipio para poder dar frente a sus propias necesidades, incluso se sabe que la titular de la corporación está por renunciar, ya que no le pagan lo acordado y hasta le disminuyeron el sueldo.

La arrogancia y prepotencia que han caracterizado a la morenista Ofelia del Castillo son lo que la define y ni qué decir de la forma como golpeó al anterior Gobierno de Pancho Domínguez, se asegura en el municipio.

“A un mes y medio de iniciar su Gobierno, triste se ve el panorama en Arroyo Seco, además de decir que ella se llenó la boca de hablar del anterior Gobierno Estatal y hoy afirma no necesitar de ellos”, manifiestan quienes la señalan.

Integrantes de su propio gabinete aseguran que no ha ‘metido’ a la gente que la apoyó en campaña y continúa en la Administración gente de Élfego Torres, por lo que están molestos y exigen se les tome en cuenta, pues gastaron recursos y tiempo que no han recuperado.