Lo despojan de su pipa, luego la recupera en Cuadrilla de Enmedio SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., octubre 23 de 2021.- Elementos de Seguridad Pública de San Juan del Río, recibieron reporte del número único de emergencias 911, donde indicaban sobre una persona del sexo masculino que solicitaba apoyo policial, debido a que minutos antes había sido despojado de su unidad a la altura de la comunidad de El Sabino.

Al ver cómo se retiraban con su vehículo, pidió ayuda a un ciudadano que circulaba por la zona sin perderlo de vista, al tiempo que solicitaron apoyo a la Policía Municipal.

Fue a la altura de las minas en Cuadrilla de En Medio, donde se le da alcance y al ser interceptados por la policía los dos masculinos bajaron de la pipa e ingresaron a la zona cerril.

El propietario del camión dijo a los oficiales que todo está en orden, por lo que agradeció el apoyo al ciudadano que lo auxilio, así como a los elementos de policía que lograron la recuperación de la unidad.

Al mismo tiempo, se alertó a las corporaciones sobre la huída de los dos masculinos en la zona cerril, para su búsqueda y localización.