Nombran a la jalpense Karina Careaga Coordinadora de Regidores del PRI en el Estado

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., octubre 21 de 2021.- La Presidenta del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, presentó de manera oficial a Karina Careaga Pineda como coordinadora de las y los regidores del PRI en el Estado.

Se habló de los trabajos a realizar rumbo a la 23 Asamblea de dicho Instituto Político.

Por su parte, la actual Regidora del PRI en el municipio de Jalpan de Serra, señaló la importancia de ser una oposición responsable y comprometida con la sociedad.

“Si bien representamos a un sector de la población por el resultado electoral pasado, es necesario fijar una postura tanto dentro como fuera de las administraciones municipales”, comentó Careaga Pineda.

“Debemos conducir nuestro trabajo con responsabilidad y ética partidista, pero también debemos de ser congruentes a los nuevos tiempos ante las diversas demandas de la sociedad civil y velar por que las obras y acciones de los ayuntamientos respondan a las expectativas sociales”, señaló Karina Careaga.

En próximos días, la nueva coordinadora de las y los regidores del PRI en el Estado, convocará a sus homólogos para plantear un proyecto de trabajo integral y fijar una postura política administrativa.