Aprueban en Landa de Matamoros, Convocatoria para Autoridades Auxiliares

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., octubre 20 de 2021.- En Sesión de Cabildo se aprobó la convocatoria para elección de las Autoridades Auxiliares en Landa de Matamoros, presentada por la Secretaría de Gobieeno, a cargo de Joan Leonel Sierra.

Por instrucciones de la alcaldesa Marina Ponce, se dio a conocer la convocatoria que busca elegir a los nuevos delegados y jueces de las 8 delegaciones del municipio, así como a los jefes de barrio de la Cabecera Municipal.

Joan Leonel Sierra detalló que se busca generar una participación ciudadana activa en esta convocatoria, para que los representantes de cada una de las delegaciones sean ciudadanos y ciudadanas comprometidas y gestores eficientes que busquen el bien de sus comunidades.

La convocatoria fue aprobada el 18 de octubre en Sesión de Cabildo y entra en vigor a partir de su publicación en redes sociales hoy 20 de octubre.

“Si te interesa mejorar tu Delegación y trabajar por tus comunidades, participa”, invitaron las autoridades encabezadas por la alcaldesa Marina Ponce.