Clausuran “Feria de la Raza Colón 2021” con saldo blanco

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., octubre 18 de 2021.- Concluyó la “Feria de la Raza 2021” en Colón, sin incidencias de Seguridad Pública y Protección Civil, señaló Manuel Montes Hernández, Presidente Municipal, quien acompañado de su esposa Ana Cecilia Rodríguez Irigoyen e integrantes de su Gabinete, ofreció un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía.

En su tercer día de actividades en el Jardín Héroes de la Revolución, se llevaron a cabo actividades artísticas tales como la presentación de la cantante Érica Arce, un espectáculo piro-musical y la presencia de un comediante; en tanto, en la Unidad Deportiva “Ing. Javier Salinas Guevara” se llevó a cabo un jaripeo.

En lo que respecta a las actividades culturales y deportivas, se realizó el tradicional concurso “Día del Pollo”, la premiación del concurso “La Voz, Colón”, un show de payasos, encuentros deportivos de fútbol y básquetbol, partidas de ajedrez y tiro al blanco.

En su mensaje final, el Presidente Municipal Manuel Montes reconoció el compromiso de los colonenses para llevar a cabo esta festividad con orden y responsabilidad social en los marcos sanitarios que demarca el Escenario A.

“Gracias por preservar el orden, por respetar los protocolos y por comprender que aún debemos cuidarnos unos a otros”, dijo.

“Quiero decirles que debemos sentirnos orgullosos porque somos el primer municipio en el Estado que aceptó el reto de retomar festejos de este tipo y lo logramos con saldo blanco en temas de Seguridad y Protección Civil”, indicó Montes Hernández.