Trabajos de Escuela para futuras alcaldesas y funcionarias públicas del PVEM Querétaro, ejemplo nacional

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., octubre 15 de 2021.- Continuaron hoy los trabajos de la Escuela para futuras alcaldesas y funcionarias públicas del Partido Verde en Querétaro, los cuales fueron inaugurados por el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez y la Secretaria de la Mujer, Imelda García, con la participación de regidoras, representantes y mujeres líderes de todos los municipios del Estado.

El taller fue impartido en esta ocasión por el maestro Ramón Morales Izaguirre, que lleva por nombre “Oratoria Política para Mujeres”.

Durante la inauguración del taller, el Dirigente Estatal afirmó que para el Partido Verde, la Escuela para Futuras Alcaldesas y Funcionarias Públicas del Partido Verde en Querétaro, se ha convertido en un ejemplo nacional en la construcción de políticas públicas y de agenda de vanguardia de alto impacto en el empoderamiento de la mujer.

“En el Partido Verde, siempre vamos un paso al frente, innovando y con propuestas de inclusión, como es el caso de esta primera escuela. Escuchamos su voz y entrelazando brazos, creamos no sólo una escuela, sino un ejercicio de intercambio de historias de vida en la participación política de las mujeres”, sostuvo Astudillo Suárez.

Dijo que ya son 5 años de esta escuela, la cual refleja una convicción y compromiso de capacitar a mujeres de todos los municipios del Estado, con el propósito de que lleguen a las elecciones, capaces de contender en los diferentes espacios electorales. Capacitar es un eje fundamental para el Partido Verde, concluyó.