Gobierno de Cadereyta lleva a cabo Taller “Comunicación Asertiva”

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., octubre 14 de 2021.- El Gobierno de Cadereyta de Montes, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo el Taller “Comunicación Asertiva”, impartido por personal de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de la Lic. Sonia Colín, en coordinación con personal municipal.

“En este Taller se les brindaron las herramientas necesarias a las mujeres Cadereytenses para desarrollar una comunicación asertiva, la cual les permita ser auténticas, valientes y que busquen el bien común, que dominen sus egos y se amen así mismas”, informó Adriana Morales, responsable del área de Prevención Social en el municipio.

También señaló que a través de la comunicación asertiva se busca que desarrollen su inteligencia emocional y con ello logren mejorar sus habilidades de comunicación, manteniendo una mente abierta pero siempre respetando a las demás personas.

En representación del Presidente Municipal, Miguel Martínez Peñaloza, asistió el Director de Seguridad Pública, José Ulises Cortés, quien refrendó su compromiso y el de la corporación con las mujeres cadereytenses para ir juntos adelante haciendo valer sus derechos y garantizando así su seguridad.