Ridículo e interesado actuar de directivos del Tecnológico Universitario de Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., octubre 12 de 2021.- Alumnado, Padres y Madres de Familia del Tecnológico Universitario Campus Querétaro, se quejan de los malos manejos y autoritarismo de los administrativos.

Se quejan de la falta de comunicación, incompetencia para resolver adversas situaciones por incumplimientos de la misma Institución Educativa; le suman mala atención, desinformación para el alumnado y la falta de un Director en el Plantel Querétaro.

El pasado 02 de octubre, se graduaron alumnas y alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas y en Derecho, pero la Rectora María de Lourdes Margarín Fuentes y el administrativo José Gustavo Campos Gil, decidieron por el alumnado que debían rentar o comprar la toga de graduación en cierto lugar y, de hecho, quienes no lo hicieron así, la C. Érika de la Lira Pedroza tuvo el descaro de correr del evento a a quienes lograron culminar sus estudios en ese plantel, lo que habla del mal manejo estudiantil y deja entrever el interés económico que colude a terceros.