Aplicarán Segunda Dosis de vacuna Anti Covid a personas de 30 a 39 años y embarazadas en SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., La Brigada Correcaminos invita a las personas de San Juan del Río de 30 a 39 años de edad y embarazadas mayores de 18 años a la aplicación de la Segunda Dosis de la vacuna Anti Covid.

Favor de revisar la convocatoria en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio, comprobante de primera dosis y obligatoriamente su formato impreso de primera dosis de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

NOTA IMPORTANTE: Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de SAN JUAN DEL RÍO.

EL MARTES 12, MIÉRCOLES 13, JUEVES 14, VIERNES 15, LUNES 18 y MARTES 19 DE OCTUBRE EN LOS HORARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN.

Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su Segunda Dosis a las personas citadas en esta convocatoria.

Su vacuna está garantizada.