Alcalde Miguel Martínez toma Protesta a Funcionarios y se Conforman Comisiones

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., octubre 08 de 2021.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza, tomó Protesta a Funcionarios del Municipio.

 

La Lic. Montserrat Olivet Ledesma, como Secretario del H. Ayuntamiento; al T.S.U. Jacobo Porfirio Hernández Castillo, como Director de Servicios Municipales y al C.P. Guadalupe Antonio  Dorantes Morales como titular del Órgano Interno de Control.

También por unanimidad se le asignó Síndico Procurador a la Mtra. Martha Bustamante Díaz y al Síndico de Hacienda, Lic. Ma. Celina Alegría Hernández.

Además se instaló la Comisión Permanente de Turismo, integrada por los regidores Ofelia Olvera Cruz, Víctor Joel Salinas Trejo y Carlota Ledesma Leal.

Mientras que el acuerdo de la integración de las Comisiones Permanentes del H. Ayuntamiento, quedó de la siguiente manera:

Comisión de Gobernación integrada por el Presidente Miguel Martínez Peñaloza, las Regidoras Martha Bustamante Díaz y Carlota Ledesma Leal.

La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, esta integrada por el edil Miguel Martínez Peñaloza y los Regidores Celina Alegría Hernández y Víctor Joel Salinas Trejo.

De la Comisión de Obras y Servicios Públicos, el alcalde Miguel Martínez Peñaloza y las Regidoras Indira Olvera Trejo y Celina Alegría Hernández.

De la Comisión de Seguridad,  Tránsito y Policía Preventiva también el edil Miguel Martínez Peñaloza y las Regidoras Indira Olvera Trejo y Aurora Cisneros.

De la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico, preside el Regidor Benjamín Martínez Moran y lo acompañan las Regidoras Ofelia Olvera Cruz e Indira Olvera Trejo.

Mientras que, de la Comisión de Salud Pública, la encabeza la Regidora Celina Alegría Hernández, junto con las Regidoras Martha Bustamante Díaz y Carlota Ledesma Leal.

La Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos está presidida por la Regidora Martha Bustamante Díaz y la integran las Regidoras Indira Olvera Trejo y Carlota Ledesma Leal.

De Desarrollo Urbano y Ecología, el Presidente Miguel Martínez Peñaloza y los Regidores Celina Alegría Hernández y Adán Carbajal Mendoza.

La Comisión de Desarrollo y Cultura está integrada por las Regidoras Indira Olvera Trejo, Guadalupe Arellano León y Ofelia Olvera Cruz.

De la Comisión de Asuntos de la Juventud, los Regidores Adán Carbajal Mendoza, Víctor Joel Salinas Trejo y Benjamín Martínez Morán.

De Asuntos Indígenas, los Regidores José Eulises Hernández Amaya, Ofelia Olvera Cruz y Ma. Guadalupe Arellano León.

De la Comisión de Turismo, los Regidores Ofelia Olvera Cruz, Víctor Joel Salinas Trejo y Carlota Ledesma Leal.

Mientras que la Comisión de La Mujer la integran las Regidoras Carlota Ledesma Leal, Ofelia Olvera Cruz y Martha Bustamante Díaz.

La Comisión de la Familia está integrada por los Regidores Guadalupe Arellano León, Aurora Cisneros Cardoso y Eulises Hernández Amaya.

Combate a la Corrupción integrada por los Regidores Aurora Cisneros Cardoso, Benjamín Martínez Moran y Adán Carbajal Mendoza.

Y la Comisión de Participación Ciudadana los Regidores José Eulises Hernández Amaya, Benjamín Martínez Morán y Celina Alegría Hernández.

Para concluir se dio elaboración, lectura, aprobación y firma del Acta de Sesión Extraordinaria.