Alcalde Miguel Martínez visita comunidades cadereytenses afectadas por lluvias

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., octubre 06 de 2021.- Miguel Martínez Peñaloza, Presidente Municipal de Cadereyta de Montes, visitó la comunidad de La Mora, perteneciente a la Delegación de El Doctor.

Acompañado por el Director de Seguridad Pública Municipal, José Ulises Cortés Olguín; el Subdirector de esa corporación, Gustavo García Hernández y la Coordinadora de Protección Civil Municipal, Alejandra Pazarán Navarijo, supervisó la localidad comunidad, que debido a las intensas lluvias de los últimos días, tuvo algunas afectaciones en el camino.

Destacó Martínez Peñaloza que es importante trabajar en obras y hacer las gestiones necesarias para que los accesos se restauren.

También aprovechó el edil para visitar a las personas damnificadas, reiterándoles su apoyo; cabe destacar que anteriormente, como acción inmediata, hizo entrega de despensas.

La Coordinadora de Protección Civil informó que son 35 familias damnificadas en la comunidad de Vega de Ramírez, siete familias de La Mora y tres familias de la comunidad de Las Huertas.

Por su parte, el Comandante señaló que se cuenta con una unidad de Seguridad Pública Municipal, así como dos elementos para estar al pendiente de la zona.