Loable labor de Bomberos de Tequisquiapan, ayudan en búsqueda de cuerpos en Huimilpan

Por Alejandro Rodríguez

Imagen Ilustrativa

TEQUISQUIAPAN, QRO., octubre 04 de 2021.- Gran labor de los Bomberos de Tequisquiapan ha sido reconocido por los habitantes de la entidad, además del vecino municipio de Huimilpan, en donde ayudan con su equipo especial en búsqueda de cuerpos en Huimilpan, el de un hombre y el de una mujer.

Dentro de sus actividades reportan el apoyo a tres vehículo atascados, evacuación de 12 personas evacuadas, evacuación de algunos animales, cuatro recorridos para alertar a las personas y pedir que evacuaran por las inundaciones.

Así también la fuga de tres tanques con gas de 2 mil 500 litros en el Hotel La Rinconada; evacuación de nueve personas en Los Claustros y aseguramiento de dos tanques flotando con fuga, evacuación de una persona en la calle Pirules, Barrio de San Juan; demolición de zaguán para facilitar salid de agua autorizado por el propietario y una mascota más evacuada.

Asimismo iniciaron con la búsqueda de un hombre y una mujer ahogados en Huimilpan, sobre el kilómetro 5 de la Carretera Estatal 431, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.