Mañana inicia segunda dosis de vacuna Anti Covid a personas de 18 a 39 años y embarazadas en Peñamiller

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., septiembre 30 de 2021.- A las personas de 18 a 39 años de edad y embarazadas mayores de 18 años de edad que habitan en el municipio de Peñamiller, la Brigada Correcaminos los invita a que acudan por su SEGUNDA DOSIS de la vacuna contra el COVID-19, atendiendo puntualmente la siguiente convocatoria.

Favor de revisarla en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato impreso de primera dosis de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de PEÑAMILLER.

EL VIERNES 1º y SÁBADO 2 DE OCTUBRE EN LOS HORARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN.

Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su segunda dosis a las personas citadas en esta convocatoria.