Anuncia Roberto Cabrera titulares del Instituto Municipal de la Mujer y al próximo Secretario de Administración

María Guadalupe Gómez Rodríguez estará al frente del Instituto Municipal de la Mujer y Juan Obregón Hernández será el próximo Secretario de Administración

Destaca Roberto Cabrera en ambos perfiles su vocación de servicio, trayectoria y compromiso por un trabajo íntegro a favor de San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO , septiembre 30 de 2021.- A un día de su Toma de Protesta como Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia dio a conocer que María Guadalupe Gómez Rodríguez encabezará el Instituto Municipal de la Mujer y el próximo Secretario de Administración será Juan Obregón Hernández.

El Alcalde Electo señaló que se trata de perfiles con un gran compromiso por trabajar en favor de las familias de San Juan del Río, que además los respalda su trayectoria, tanto en el Servicio Público como en el ámbito privado, para dar los mejores resultados.

“Estoy seguro que, tanto María Guadalupe Gómez como Juan Obregón, harán un gran papel en la próxima Administración Pública Municipal. Son perfiles con un alto grado de responsabilidad y su vocación de servicio respalda la decisión para que nos acompañen en este reto tan importante”.

Roberto Cabrera adelantó que en los hechos, su Gobierno trabajará en acciones y programas concretos con perspectiva de género a favor de la mujer sanjuanense, por lo cual, la próxima titular del Instituto de la Mujer cuenta con la preparación y elementos para cumplir con la encomienda.

María Guadalupe Gómez es orgullosamente sanjuanense, es Licenciada en Derecho por la UAQ, se ha desempeñado como Jefa de Asuntos Jurídicos de la USEBEQ en San Juan del Río y cuenta con formación en Justicia con Perspectiva de Género por parte de la CNDH, Prevención de la Violencia contra las Adolescencias y su participación para la reconstrucción del tejido social.

Juan Obregón Hernández es Contador Público de profesión y encabezó el equipo de Entrega-Recepción de la Administración 2021-2024, además de fungir como el Coordinador de Campaña de Roberto Cabrera durante el pasado Proceso Electoral.