Sin parar y hasta los últimos días Administración alcaldesa Iliana Montes en Arroyo Seco

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., septiembre 29 de 2021.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, continúa sin descanso, trabajando y haciendo posibles proyectos importantes y de gran impacto social para las familias que habitan en las diferentes comunidades.

Es así que Montes Ríos tuvo la oportunidad de entregar una serie de obras en distintos puntos del municipio, obras que se definen como soporte directo a quienes más lo necesiten.

En la comunidad de La Loma se rehabilitó la techumbre de la Cancha de Usos Múltiples; en El Quirino también se rehabilitó la techumbre de la Cancha; en San José de las Flores se dignificó la Cancha de Usos Múltiples en su totalidad; en El Trapiche se pavimentó con concreto hidráulico una de las calles principales y en El Pocito se construyó el arco techo en la Cancha de Usos Múltiples.

Iliana Montes ha sido caracterizada por quienes habitan en el municipio como una alcaldesa muy comprometida y cercana a la gente, así como respetuosa a las necesidades primordiales de las familias, pues ha demostrado un trabajo sólido y que lo ha llevado a cabo hasta el último día de su Administración.