Roberto Sosa presentó al Gabinete Municipal de Corregidora 2021-2024

El objetivo es hacer de Corregidora el mejor lugar para vivir: Roberto Sosa

Con este equipo daremos el doble de resultados

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., septiembre 29 de 2021.- Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, presentó a los funcionarios que integrarán el Gabinete municipal 2021-2024 y que lo acompañarán en los próximos tres años, a partir del 1 de octubre, para tomar decisiones importantes y mantener el buen rumbo de la demarcación en beneficio de sus habitantes.

“El objetivo es tan claro como decir que en los próximos tres años el municipio tiene que ser el mejor municipio del país para vivir”, puntualizó el alcalde al presentar a quienes colaborarán en la próxima administración municipal que encabezará nuevamente luego de que la ciudadanía le reiterara su confianza en el pasado proceso electoral.

Agradeció a los medios de comunicación que estuvieron presentes para informar a la ciudadanía acerca de quiénes son las mujeres y los hombres que asumirán la responsabilidad de servir y atender a las y a los corregidorenses en el siguiente trienio.

El edil dio a conocer que fueron ratificados en sus cargos Jesús Meza Altamirano, Secretario Particular; Adolfo Colín Sánchez, director de Comunicación Social; María Elena Sánchez Trejo, secretaria del Ayuntamiento; Omar Lugo Aguilar, director de Protección Civil; Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas; Moisés Moreno Melo, secretario de Desarrollo Urbano, Movilidad y Ecología; Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría, secretaria de Gestión Delegacional; Patricia Narváez Delgadillo, al frente de la Secretaria de la Mujer, antes Instituto Municipal de la Mujer; Adrián González Chaparro, como secretario de Administración y Leonardo Escamilla Contreras, como director del DIF Municipal.

Los funcionarios que suman al nuevo proyecto municipal son: Pedro Martínez Puente, quien fungirá como Secretario Técnico, luego de haber estado al frente de la Secretaría Técnica en la Secretaría de Administración; Ana Florencia Maldonado Rodríguez, a cargo de la Secretaría de Gobierno; Martha Leal Ruiz, en la Secretaría de Finanzas; Omar Herrera Maya, será el secretario de Servicios Públicos; Esther Carboney Echave, será la responsables de la Secretaría de Desarrollo Sustentable; Rafael Montoya Bolaños, encabezará la Secretaría de Desarrollo Social; Juan Carlos Ramírez Loarca, será el secretario de Atención Ciudadana; Saraíh Uribe Ramírez, como secretaria de Control y Evaluación; y Caroline Lanestosa Oropeza, asumirá la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Créanme que si nosotros en el actual gobierno que está por terminar, dimos resultados, les puedo asegurar que con este equipo que ahora me acompaña, vamos a dar el doble de resultados”, aseguró Roberto Sosa Pichardo, quien además aseguró que convertirán a Corregidora en el mejor lugar para vivir.

“El reto es ser la mejor ciudad para vivir. Si hoy tenemos en un promedio general de estar entre los cinco primeros lugares a nivel nacional de buen gobierno, el objetivo es, y ellos me van a ayudar a cumplirlo, llegar a ser el número uno en el país”, concluyó.

Los nombramientos correspondientes a la Dirección del DIF Municipal, de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, de la Secretaría de Control y Evaluación, y de la Secretaría del Ayuntamientos, están sujetos a la ratificación otorgada por el H. Ayuntamiento.