Gina Sánchez será la Presidenta del DIF SJR y Nahim Jumanji Director

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 28 de 2021.- El Sistema Municipal DIF de San Juan del Río, tendrá la responsabilidad de actuar de manera urgente a favor las familias sanjuanenses; atenderá a grupos vulnerables, el desarrollo integral de la niñez y adolescentes y pondrá especial énfasis en las personas adultas mayores.

Este organismo descentralizado de la Administración Pública Municipal, estará encabezado por Georgina Sánchez Barrios, quien fungirá como Presidenta del Patronato.

Empatía, sensibilidad y responsabilidad social son los factores que se pondrán como sello distintivo del quehacer público en el DIF durante la administración 2021-2024.

Asimismo, Georgina Sánchez ha informado que Nahim Jumanji López Flores, será el Director General de esta dependencia paramunicipal y tiene la encomienda de atender de manera urgente las principales demandas de las familias sanjuanenses y se encargará de la funcionalidad de cada una de las áreas que conforman a este organismo municipal.

La política de desarrollo social y familiar tendrá como prioridad atender los programas para la alimentación, integración, rehabilitación y defensa de la familia.

Georgina Sánchez señaló que el Proyecto de Gobierno de San Juan del Río, está basado en el fortalecimiento de los lazos familiares, recordó que el centro de este Gobierno se encuentran las estrategias y políticas que abonen al mantenimiento del tejido social, a procurar el bien común y respetar y garantizar  la dignidad de las personas.