Gobierno de Tequisquiapan se suma al rescate animal

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., septiembre 27 de 2021.- En la Administración del Presidente Municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, el bienestar animal es una prioridad y durante la contingencia esto no fue la excepción.

El Gobierno Municipal presentó a algunos de los perros que fueron rescatados durante la inundación; algunos están en las instalaciones del CESBA Tequisquiapan, mientras que otros recibieron apoyo del mismo CESBA para quedarse en una pensión privada.

“Manteca, George, Renata, Ben, Onix y Ginger, felices y muy bien atendidos por CESBA Tequisquiapan , a quienes agradecemos profundamente por su apoyo en estos momentos tan difíciles”, comentaron las autoridades encabezadas por Toño Mejía.

“Nuevamente nuestro agradecimiento por acudir y gestionar el apoyo de la SEDENA para poner a salvo a nuestros rescatados, hoy tenemos historias felices gracias a la suma de los ciudadanos de Tequisquiapan y sus instituciones como el CESBA que procuran el Bienestar Animal. No cabe duda que el amor suma y con la participación de todos lograremos disminuir el abandono y maltrato. Te invitamos a sumarte a las jornadas de esterilización gratuita en CESBA, puedes hacer tu cita en el 414-102-3047. También continuamos en la búsqueda de hogares temporales y definitivos para nuestros peludos, si no te es posible adoptar, por favor ayúdanos a difundir”, se dijo.