Celebra alcaldesa Iliana Montes jubilación de trabajadores del Municipio de Arroyo Seco

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., septiembre 27 de 2021.- “Como todos lo sabemos, fungir como servidor público no se trata de un trabajo común, estos empleos van más allá de cumplir con obligaciones
o una rutina diaria. Ser servidor público, como su nombre lo indica, es apoyar, colaborar y servir a los demás; ayudar a los ciudadanos que acuden a nosotros para solucionar sus problemas”, externó la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos en la ceremonia de jubilación de trabajadores del Gobierno local.

Por ello, festejó y reconoció a dos personas que por su trayectoria dentro del municipio, culminan con su periodo de trabajo y a partir de hoy podrán gozar de más tiempo en familia y disfrutar con las personas que quieren.

María de Jesús Navarro Montejano y Martín Rodríguez Morán, culminan hoy con su periodo de trabajo en los departamentos de Coordinación de Turismo y la Coordinación de Fomento Económico, respectivamente; “Agradezco a nombre de todo el personal y de la sociedad en general, por su esfuerzo y dedicación al frente de su puesto de trabajo, muchas
gracias por dar siempre lo mejor de sí y por servir siempre con tanto entusiasmo al pueblo de Arroyo Seco”, dijo Montes Ríos.

Por otro lado, se hizo un homenaje para J. Francisco Pacheco Gil, quien trabajó por muchos años dentro de la Presidencia Municipal, fungiendo como velador en la Casa Municipal de
la Cultura; “Hoy él ya no se encuentra con nosotros, pero sé que desde donde nos ve, estará gustoso de saber que su familia podrá gozar de un poco de los frutos de su trabajo, que con ellos les dará tranquilidad y una mejor estabilidad económica. Así que a nombre de Francisco, hoy entregamos una pensión a Crescencia Montes González”, indicó la alcaldesa.

Finalmente, Iliana Montes comentó que esta semana será de grandes cambios para todos, e invitó al pueblo de Arroyo Seco a seguir trabajando con gran responsabilidad y con amor para las familias arroyosequenses; “Estoy segura que para todos las cosas seguirán caminando para bien y que las oportunidades surgirán en el camino de cada uno de nosotros”, culminó.