Entrega Enrique Vega obra pública en las comunidades de Coyotillos, La Loma y Jesús María

Por Voz Imparcial

Fueron un total de 13 calles urbanizadas en su totalidad y con la instalación de servicios básicos, así como la entrega de mejoras en la Unidad Deportiva de Jesús María.

EL MARQUÉS, QRO., 22 de Septiembre de 2021.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó los recorridos de entrega de obra, de la urbanización de calles y la unidad deportiva en las comunidades de Coyotillos, Jesús María y La Loma.

En la comunidad de Coyotillos se hizo la supervisión de las obras concluidas de la urbanización de las calles Tulipanes y Camelinas, las cuales tuvieron una inversión conjunta con recurso propio por 5.7 millones de pesos.

Estas acciones consistieron en la colocación de empedrado ahogado con mortero, banquetas, guarniciones y pavimento de adoquín de cantera, así como instalación de agua potable y alcantarillado.

Asimismo, se realizó la inversión superior en a los 8.1 millones de pesos en la comunidad de Jesús María donde se realizó la urbanización de las calles Girasoles, Margaritas, Tulipanes, Azucenas, Claveles y Azahares.

Aunado a esto se realizaron trabajos en la Unidad Deportiva de esta comunidad, donde se realizó la colocación del bardado perimetral, luminarias, pasto sintético en la cancha de fútbol, el módulo de vestidores y la rehabilitación de los aparatos del gimnasio al aire libre, teniendo una inversión superior a los 2.4 millones de pesos.

Finalmente, el edil marquesino Enrique Vega Carriles entregó las obras de urbanización de las calles Luis Donaldo Colosio, 21 de marzo, Ignacio Allende, Adolfo López Mateos y Niños Héroes, en La Loma, donde se destinaron más de 3.6 millones de pesos.

A través de estas acciones emprendidas por el municipio de El Marqués se continúa trabajando para alcanzar la meta de los compromisos cumplidos, así como la mejora y dignificación de la calidad de vida de los marquesinos.