Alcaldesa Iliana Montes reconoce al Gobernador en evento regional con sede en Arroyo Seco

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., septiembre 21 de 2021.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, recibió la visita del Gobernador del Estado, Pancho Domínguez Servién, llevando a cabo el Programa “Sierra Fuerte, Impulso al Campo y Agua en tu Comunidad”, por lo que la alcaldesa comentó que en la entidad se ha trabajado en conjunto y logrando grandes resultados.

Asimismo la acompañaron diversos secretarios de áreas estatales, alcaldesas de la región y legisladoras, además de parte de su Gabinete, a quienes agradeció por el apoyo y acompañamiento que dieron a esta Administración Municipal para realizar un gran trabajo en conjunto para beneficio de Arroyo Seco y de todo Querétaro; “Gracias por su amistad y la cercanía que siempre han tenido con las familias arroyosequenses”.

“Hoy somos partícipes del Programa “Sierra Fuerte, Impulso al Campo y Agua en tu Comunidad”, mismo que nos hace cerrar con fuerza un trabajo que a como Gobierno Estatal han llevado a cabo por 6 años y que nos han permitido ser parte durante el actual periodo municipal. Sabemos de la importancia que tiene el campo para Arroyo Seco y para la Sierra Gorda, ya que es una de las principales fuentes de ingresos para nuestras familias y, por supuesto, que se aplauden cada uno de los apoyos que sumen a este rubro”, externó Montes Ríos.

Resaltó de igual manera el apoyo, los programas y obras que se han realizado por parte de la CEA para beneficio de las comunidades en el estado que no contaban con este tan importante servicio, pues son avances que marcan la diferencia; “Por ello, aprovechando este evento, quiero agradecer a ambas dependencias por todo el trabajo que han desarrollado en los últimos años por el bien de nuestro municipio y de toda la región. Reconozco su esfuerzo y el compromiso empleado durante este periodo de Gobierno. De manera especial quiero decir: ¡Muchas Gracias Señor Gobernador! Gracias por cuidar de cada una de las necesidades que Arroyo Seco y la Sierra Gorda demandan”.

Finalmente, Iliana Montes aseguró que las familias serranas recordarán este periodo como una época que generó un gran avance en el Estado; “Por mi parte, quiero agradecerle por el apoyo brindado durante los últimos tres años, donde trabajamos de la mano en beneficio de las y los arroyosequenses y donde generamos proyectos y grandes resultados que el día de hoy son de gran beneficio para el municipio. Arroyo Seco lo reconoce como un Gobernador Serrano, siempre cercano y con un gran corazón. Muchas gracias por tener las puertas abiertas y atender a cada una de nuestras solicitudes. Confío en que hasta el último día de Gobierno, tanto usted como su equipo de trabajo, seguirán generando resultados como lo demuestran el día de hoy con este evento de apoyo a las familias de nuestras comunidades”, externó la alcaldesa.

Por ello, en representación del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes le entregó un reconocimiento por su dedicación y gran labor como Gobernador del Estado de Querétaro; “Estoy segura de que el trabajo en beneficio de las familias queretanas va a continuar y que nos seguiremos encontrando en el camino. Le reitero que, aunque este sea el último evento oficial que podamos compartir en Arroyo Seco, contará de mi parte con una amistad sincera y mi compromiso para seguir logrando avances por y para nuestra gente. ¡Gracias por todo su trabajo, compromiso y amor por nuestra tierra! Hoy, sin lugar a dudas, confirmamos que Querétaro es un mejor estado”, concluyó la alcaldesa Iliana Montes.